EL ABORTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aborto.

4 participantes

Ir abajo

El aborto.   Empty El aborto.

Mensaje por Adriana 22 2C Jue Oct 27, 2016 8:00 pm

Yo estoy en contra del aborto porque es una vida inocente que tiene el derecho de vivir, sin embargo hay muchos factores por los cuales se llega a cometer este acto ya sea porque no esta en edad, se ponen en riesgo la vida del bebe y de la mamá, o en ocacines por irresponsabilidad porque aun no es la edad correcta y en ese momento no piensas en las consecuencias de tus actos y simplemente no te cuidas, y para solucionar las cosas decides abortar.

Adriana 22 2C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El aborto.   Empty Re: El aborto.

Mensaje por Sandra Rivera 2 C N.L 29 Jue Oct 27, 2016 8:31 pm

Sandra Rivera 2 C 29
Pues pienso que el aborto no es bueno estoy en contra porque no se me hace algo gusto acabar con la vida de un bebe ademas de que se corren muchos riesgos al abortar existen vlinicas clandestinas y ahy es donde se corre mas peligro

Sandra Rivera 2 C N.L 29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El aborto.   Empty Re: El aborto.

Mensaje por adrian15 Jue Oct 27, 2016 8:48 pm

El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal; por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanas o el peso del feto supera los 500 gramos, se habla de muerte fetal. Entre los signos y síntomas se encuentran el sangrado transvaginal anormal, por el cual se tiene que ser valorada por su ginecólogo y verificar que no queden restos placentarios

adrian15

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El aborto.   Empty El aborto

Mensaje por diana2C31 Jue Oct 27, 2016 9:20 pm

yo estoy en contra del aborto por que creo que todos tenemos derecho de tener una vida y se me hace muy injusto que otra persona quiera quitarle su propia vida a un ser humano indefenso, aparte que todos sabemos que realizarse un aborto es muy delicado ya que a veces no todos corren con la misma suerte de tener un aborto de calidad y entones ahy es cuando la persona que se realiza el aborto puedo tener complicaciones de salud. bueno al menos yo jamas podría hacer eso por que si ya pude cometer el error de embarazarme ahora tengo que ser lo suficientemente responsable y atenerme a las consecuencias , y bueno ya sea que tenga que abortar por algo muy grave si tendría que hacerlo menos no , Estoy muy en contra de eso.

diana2C31

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El aborto.   Empty Re: El aborto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.