EL ABORTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+11
arely13 2"c"
Miguel 332C
Andre072C
DianaL.32C
diana laura 36 2c
Rosa 26 2C...
Zahid 17 2C
*Abril142C
Luis252C
marian G Pliego T 2C #28
ANNIE
15 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por ANNIE Mar Oct 18, 2016 7:19 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
ANNIE
ANNIE
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://bgo21ebh0098ztlr3.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por marian G Pliego T 2C #28 Jue Oct 20, 2016 4:41 pm

Estoy en contra de el aborto por que se me hace muy injusto que maten a un ser vivo cuando él no pidió venir a el mundo, creo que si no quieren tener un hijo ya sea, adolescente, adultos, es mejor cuidarse con toda la variedad de métodos anticonceptivos, ya que va aumentando cada año el porcentaje de abortos tanto en adolescentes como personas adultas, por que, ¿Quién tiene derecho a quitarle la vida a un indefenso bebé?

marian G Pliego T 2C #28

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Luis252C Jue Oct 20, 2016 6:11 pm

Yo estoy en contra del aborto ya que, cuando un bebe estando en la panza al mes ya sienten, cuando la mujer aborta el bebé sufre y sienten feo.
También por que ellos no piden venir a este mundo ya que la mejor opción es cuidarse usando todos los métodos anticonceptivos para que no al momento de cometer el acto y hagan lo peor ya que eso es un delito por que le esta quitando la vida a un ser vivo y mucho mas por que no se puede defender.
Para mi eso es de lo peor si no quieren tener hijos, o no tengan relaciónes sexuales o protejanse
Tener un bebé es una bendición pero hay que tener la edad y saber ser responsables

Luis252C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por *Abril142C Jue Oct 20, 2016 6:56 pm

Estoy en contra del aborto ya que, los bebes no tienen la culpa de la situación bochornosa y complicada de los padres, ya que como bien se dice, los bebes son una bendición.
Los bebes tienen derecho a vivir, a sentir y a gozar de una vida plena.
También se presentan cambios en la vida de la madre ya que a veces no se toman decisiones correctas. Wink

*Abril142C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Zahid 17 2C Jue Oct 20, 2016 9:18 pm

A favor.
Pero no por que sea malo u odie a los bebés o esté en contra de todos, si no porque creo en los derechos de las mujeres y en el derecho de que cada ser humano puede tomar cualquier decisión que le de bienestar sin que nadie se meta en su vida privada, es decir, estoy de acuerdo con el derecho de la vida y por eso mismo también en la privacidad de la misma, si una chica quiere abortar, está en su completo y total derecho de hacerlo sin que la juzguen al punto de hacerla sentir mal, deben entender que son sus decisiones individuales y que sus creencias de ustedes de:"está mal porque matas vida" no debe estar por encima de ninguna decisión, ustedes no saben por qué se toman esas decisiones es decir no crean que se aborta por diversión, puede ser por la economía, la situación sentimental, etc. No saben si el feto sufrirá más en vida que en un aborto que por cierto es completa y total mentira eso de que en el primer mes el bebé siente ya que las sensaciones son parte del cerebro que se forma a la semana 22 ósea el quinto mes y un aborto se hace al tercer mes por lo que si lo que les hacía decir que no, era un supuesto bebé sufriendo, pues el feto no tiene sensaciones, ni pensamiento en un aborto.
Si lo que les dolía era quitarle la vida a algo, un bebé no es un ser humano hasta la dicha semana 22 y si fuera eso en el tercer mes son sólo células y si fuera malo cuando nos rascaramos tendríamos que ir a prisión por homicidio.
No trato de cambiar su forma de pensar simplemente es horrible que prácticamente satanicen una decisión que puede ser tomada por diferentes factores, piensen en el bienestar de la futura madre, talvez tiene un gran futuro que no debe ser arruinado por qué la obligan a darle crianza a un bebé, fue su error pero si tiene la opción de remediarlo tiene derecho de hacerlo.
Si creen que es malo un aborto entonces cuando una chica no pueda darle crianza a un bebé adoptenlo ustedes.
Pongamos un ejemplo: supongamos que siempre juegas en la escuela y repruebas, ¿tienes o no derecho a un exámen extraordinario? Es obvio que si, ya que mereces la oportunidad de redimirte.
Ahora supongamos que tienes relaciones sexuales y te embarazas, ¿tienes o no derecho a decidir si quieres dar crianza a un niño? Todos merecen una segunda oportunidad, es exagerado pero hay falta de viviendas, de comidas, de empleos, como para que personitas salgan con sus ideas de que está mal abortar.
Se la pasan siempre defendiendo que esta mal el aborto y cuando se embarazan, ¿Cual es su primera opción? Circunstancias hay muchas, violacion, ignorancia, etc.
Como dije todos merecen una segunda oportunidad para redimirse y si niegas la idea del aborto, pues en el próximo embarazo no deseado registrado adoptalo tú.
Mi opinión.

Zahid 17 2C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Rosa 26 2C... Jue Oct 20, 2016 9:46 pm

Yo estoy en contra del aborto ya que no me parece bueno que por errores de los grandes un bebé sufra las consecuencias.
Sabemos que muchas mujeres quedan mal, algunos sabemos cómo lo practican y eso es lo que a mi no me parece ya que los pequeños son los que lo sienten y no las madres.
También aún bebé nunca se le llama error o accidente, ellos son una bendición que se vive muy lindo.
Esa es mi opinión.

Rosa 26 2C...

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por diana laura 36 2c Vie Oct 21, 2016 9:04 pm

yo estoy a favor y en contra ambos lados en contra por que se que es una vida y de ante mano nadie tiene ni tendrá el derecho de matar o tomar como juego tu integridad propia ademas de que la vida se otorga por el placer de cada persona y si no estas listo y solo es por accidente tienes que ser responsable de cada uno de los actos que tu ocasionas y tomar en cuenta que la personita que llegaste a crear es inculpable de todo lo que tu ocasionaste y que es su derecho tener vida y no solo una vida simple va mas haya de amar respetar la felicidad y los vienes de economía salud etc. pero también suelo pensar que estoy a favor ya que la mayoría de embarazos no deseados se dan en la adolecensia y al tener una responsabilidad tan grande como un hijo se necesitan de demasiadas cosas y como al ser jóvenes o adolescentes no tienen la percepción de como capacitar aun bebe ademas de que solo traen mas población incapacitada y con un futuro incierto en general los bebes pueden sufrir de no tener comida ropa salud educación y en ocaciones hasta traer una enfermedad que solo afecta su bienestar y viven infelices y sin oportunidades .Debemos de tomar en cuenta que la vida que se le da a una persona jamas se le puede arrebatar siempre y cuando su futuro y vida que llevara estará preparada y sin ningún tipo de sufrimiento o falta de cosas en general aun que también si esa persona que tiene la eleccion de poder darle todo a su bebe se tiene que hacer cargo y no tomarlo a juego .La vida es maravillosa y siempre se valorara

diana laura 36 2c

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por DianaL.32C Sáb Oct 22, 2016 9:48 am

Yo estoy en contra de él aborto,ya que se me hace muy injusto él tener que quitarle la vida a un ser humano, que no pidió llegar al mundo, y todo por no haber pensado como adolescentes o Adultos las consecuencias que esto contraía , habiendo tantos métodos de cuidado.

DianaL.32C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty A favor.

Mensaje por Andre072C Dom Oct 23, 2016 4:41 pm

El aborto no es del todo malo, puede haber muchos motivos por los cuales una chica o una pareja decida abortar, la chica pudo haber sido violada, porque no esta lista para tenerlo aun o porque su vida esta en riesgo. La decisión sobre el propio cuerpo debe ser un derecho fundamental de las personas, no porque la sociedad lo juzgue te vas a detener, no me parece justo traer al mundo a un niño que solo sufrirá, es verdad que a veces puede ser una irresponsabilidad de la pareja y se les puede hacer fácil solo abortar y seguir haciendo sus tonterías. Creo que para que esto no suceda se debe tener una mejor educación sexual que inicia desde casa.

Andre072C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Miguel 332C Dom Oct 23, 2016 7:45 pm

Yo estoy a favor y en contra del aborto;Esto por las razones o motivos de las cuales haya quedado embarazada la chica si fue por medio de una violación pues aceptaría que ella abortara por que quizá ella tenga un futuro por delante.
Pero si quedo embarazado por un descuido o por no usar algún método anticonceptivo la chica debería dejar que ese bebe naciera por que el no tiene la culpa del descuido de ambos.

Miguel 332C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arely13 2"c" Lun Oct 24, 2016 5:48 pm

yo estoy a favor del aborto, ya que ¿para que traer hijos al mundo si solo van a sufrir? es mejor que se aborte al feto, pues no esta comprobando que con darle el "derecho a vivir" se le va a dar el derecho a tener una vida digna de una persona, pues se esta condenando al futuro niño a vivir una vida infeliz y desgraciada a lado de unos padre que nunca lo desearon. Una vida llena de maltratos sin educación, en donde el futuro niño sentirá mas dolor al vivir la vida así.

arely13 2"c"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Margarita 38 2C Lun Oct 24, 2016 8:28 pm

Bueno yo estoy Encontrá del Aborto, por que el Bebé no tiene la culpa por sus padres que no usaron protección, y ni siquiera cuídarce existen métodos anticonceptivos para no quedar embarazada tanto los hombres y las mujeres deben cuidarse para no tener un embarazo en temprana edad. El Bebé siente y sin encambió nosotros no somos nadien para quitarle la vida un humano indefenso, que ni siquiera se puede defender.

Margarita 38 2C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty aborto

Mensaje por MNicte NL 40 2C Jue Oct 27, 2016 5:14 pm

Estoy a favor ya que un hijo no deseado puede ser producto a base de una violación o un descuido al practicar las relaciones sexuales y solo traen a un ser a vivir a sufrir o tener un concepto de idea errona así ellos mismos es por eso que a los 2 a 4 meses de gestación es un tiempo aceptable para el aborto ya que el feto se empieza a desarrollar mas y así evita un poco de calma al publico que piensa que es malo ya que dicen que el bebe puede sentir lo que le hacen , por mi parte opinon saludos .alien alien alien alien cat

MNicte NL 40 2C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Ingrid 11 2c Jue Oct 27, 2016 5:34 pm

Siempre a favor.
Estoy a favor del aborto por que muchas veces, en muchas ocasiones personas más que nada mujeres traen al mundo hijos SIN DESEARLOS, debido a esa misma razón los tratan mal, no los quieren, los abandonan en pocas palabras se desobligan. Con el aborto nada de esto podría suceder.
También pueden recurrir a los abortos aquellas mujeres que fueron violadas y quedaron embarazadas, para aquellas mujeres que desean tenerlos pero no tienen la solvencia necesaria para mantenerlo, ¿para qué traer a un bebé a la vida si no hay como sostenerlo?. Siento que el aborto no debe de estar penalizado ni nada por el estilo a cierto tiempo del embarazo pues simplemente es el no querer traer un bebé a sufrir, también deberían dejar que menores de edad puedan tener esté derecho de poder hacerlo por que si bien decimos que los derechos y obligaciones son para todos... ¿Por qué negarselo a una menor de edad que no quiere hacer sufrir a un bebé? Simplemente si lo vemos desde otra perpectiva con el aborto legalizado incluso el país podría mejorar. Claro que también cabe mencionar que este acto solo es para aquellas mujeres que de verdad no sean ser madres.

Ingrid 11 2c

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Liz 34 2C Jue Oct 27, 2016 5:48 pm

Yo creo que él aborto es malo, porque objetivamente se 'mata' un ser humano, o bueno un intento ser humano. Además de que es en muchos países un acto ilegal y muchas veces los políticos por su 'etica' están en contra, aunque yo creo que sus verdaderas opiniones son obstruidas por pertenecer a diferentes grupos o bandos políticos, por lo que si dice su verdadera opinión, el grupo entero saldría perjudicado; En este caso porque el aborto es ILEGAL, es cometido en lugares que no están bien implementados para realizar este acto. En cambio si fuera legal, habría menos riesgo de muerte de la madre, que, al ser ilegal muchas veces por la forma en que se comete el acto de abortar podría llegar a matar a la madre.

Liz 34 2C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.